De Eric Martin a Sandra Vergara: 20 Hermanos Desconocidos de Celebridades - Health and Wellness News

De Eric Martin a Sandra Vergara: 20 Hermanos Desconocidos de Celebridades


Aunque a muchas celebridades las conocemos solo por su aparición en series y películas, son personas que como nosotros tienen familias. Más allá de las pasarelas, muchas de las estrellas del cine y la televisión alguna vez solo fueron la hermana o el hermano de alguien. Algunos de ellos los conocemos porque también son parte de la industrial del espectáculo. Pero mucho quedan detrás de cámara.

Acá te hablamos de algunos de los hermanos de famosos. Quizás hayas escuchado de algunos de ellos porque son cantantes actores también. Mientras que otros están alejados de los reflectores y seguramente son unos verdaderos desconocidos para ti.

Te sorprenderás de algunos porque podrían ser sus dobles perfectos en actuaciones futuras. Veamos quienes son y a que se dedican. Y lo más importante, como lidian viviendo en la sombra de sus parientes más conocidos.

Taylor Swift – Austin Swift

Hablar de Taylor Swift es hablar de la música pop. Siendo una de las grandes estrellas del género, es imposible ignorar su apellido. Y eso le ha tocado experimentar a su hermano Austin. Sin embargo, el tiene sus propios méritos para convertirse en un gran actor.

Crédito: The Blast

Estuvo un tiempo trabajando para Lionsgate, además de haber aparecido en escenas de la película I.T, que fuera protagonizada por Pierce Brosnan. Seguramente logrará hacerse un nombre de si mismo.

Rihanna – Rorrey y Rajad

Aunque a Rihanna la conocemos por hits como “Work”, “Umbrella” y “What’s my Name?”, lejos de la fama es una persona que ama pasar tiempo con su familia que incluye a sus padres y sus hermanos.

Crédito: Elite Daily

Rihanna tiene dos heramos: Rajad y Rorrey. Ambos son la adoración de su hermana quien pasa mucho tiempo con ellos y sus padres cuando no está trabajando. Esto es un gran reto ya que Rihanna es una de las estrellas musicales más demandadas del medio.

Jennifer Lopez – Lynda Lopez

Jennifer Lopez es una de las cantantes más conocidas y mejor pagadas. Cuenta con una larga trayectoria que va más allá de la música, apareciendo en películas e incluso siendo juega de American Idol.

Crédito: Nueva Daily

Lejos de la fama, Jennifer es una madre y hermana devota. Así como ella, su hermana Lynda Lopez es madre soltera y también cría por su cuenta a sus hijos. Lynda Lopez solía ser periodista de televisión. Jenniferdigo a US Magazine que respeta y ama a su hermana mayor.

Karla Souza y Gerónimo Souza

Pocos lo saben, pero Karla Souza tiene un hermano gemelo. De hecho, solo basta mirar su rostro para darse cuenta de lo anterior. A Gerónimo se le ha visto muchas veces acompañando a su hermana en alfombras rojas.

Crédito: Revista Fama

Son dos los hermanos que tiene Karla. Mónica es su otra hermana, quien acompañan y Gerónimo. Tiene también medios hermanos por parte de su padre. Lo que es un hecho es que es una mujer muy familiar, ya que comparte fotos en redes sociales con todos sus hermanos.

Claudia Álvarez y Victoria Álvarez

Clèeo Studio es la empresa que Claudia y Victora Álvarez crearon juntas. Por ello, ambas hermanas han permanecido muy cercanas una de la otras. Más allá de su emprendimiento y sus publicaciones de eso, muchos se sorprenderían de lo cercano que son ambas.

Crédito: Revista Clase

Aunque no hay muchas fotos de las dos juntas, ellan han mantenido ese amor de hermanas en privado. Puede que por su parecido físico hayan decido no posar en muchas fotos. Muchos podrían decir que son mellizas.

Sofía y Polo Morín

Polo Marin es uno de los actores mexicanos más conocidos en la actualidad. Se le conoce por haber sido la pareja sentimental de Lambda García. Menos conocida es su hermana Sofía, con quien comparte un gran atractivo físico.

Crédito: Quien

Polo tiene otra hermana, pero ha sido Sofia quién a tomado mayor notoriedad. Aunque Sofía no se dedica al espectáculo como su hermano, es una influences quien comparte sensuales fotos en sus redes sociales. En ellas podemos ver que la belleza es algo genético dentro de la familia.

Diego Luna y Ivan Amozurrutia

Aunque bastante menos conocido, Diego Luna tiene un hermano que también es actor. Ivan Amozurrutia es un artista que difícilmente puede pasar desapercibido ya que es guapo como su hermano mayor. Sin embargo, todavía le queda un gran camino para alcanzar a su hermano.

Crédito: People en Español

Iván debutó participando en diferentes episodios de la “Rosa de Guadalupe”. Además es influencer en Instagram, donde comparte fotos atrevidas con sus seguidores. Esperando a que le llegue su momento, poco se comenta sobre la relación entre Iván y Diego.

Rosa María y Montserrat Oliver

Aunque a Montserrat Olivier la conocemos como acrtiz, modelo y conductora, también es una exitosa productora y empresaria. Menos conocido es que tiene una hermana con quien comparte mucho de su atractivo físico. Rosa María Oliver de Blanco vive en Monterrey, tiene cuatro hijos y es ama de casa.

Crédito: Quien

Tanto Montserrat como María son muy unidas y siempre hacen lo posible para verse. La misa María ha declarado que Montserrat se ha esforzado por estar presente en cualquier reunión familiar, aún cuando se encuentre muy ocupada.

Gisele Bundchen – Patricia Bundchen

Gisele Bundchen es una de las estrellas de modelaje más conocidas. Se lanzó a la fama por su participación en diferentes desfiles de Victoria Secret donde modelaba ropa interior. Pero lo que pocos saben es que tiene una hermana gemela.

Crédito: People

Su hermana Patricia Bundchen es no solo su hermana gemela, sino también su mejor amiga. Siendo que Gisele es una de las modelos mejor pagadas de la industria, su hermana todavía esta lejos de ser tan famosa como su hermana. Lo que si es evidente es el cariño que se tienen una por la otra, como se seguido en sus redes sociales.

Penélope Cruz – Monica Cruz

Penélope Cruz fue descubierta por una agencia con tan solo 15 años. A los 16 ya había debutado como actriz. Y para todos es poco de extrañar que haya tenido saltos tan grandes de fama.

Crédito: ABC

Esta exitosísima actirz tiene un gran porte y habilidades extraordinarias de actuación. Siendo todo esto una gran combinación para triunfar en el cine. Pero parece que todo esto se encuentra en los genes de la familia. Mónica Cruz es también actriz, aunque de momento solo es conocida dentro de España.

Cameron Diaz – Chimene Diaz

Cuando Cameron Diaz decidió retirarse del cine, muchos nos quedamos tristes y esperando un pronto regreso. Tras actuar en éxitos en taquilla como Charlie’s Angels, Shrek o There’s Something About Mary, Cameron se alejo del espectáculo en 2017 después de completar Annie.

Crédito: Pelando el Ojo

Más allá de toda la fama que acumulo por estos grandes papeles, muy pocos saben que tiene una hermana mayor que podría ser su gemela. Chimene Diaz es dos años mayor que Cameron, pero muy pocos podrían adivinar esto.

Ryan Gosling – Mandi Gosling

En la edición 89 de los Oscar, nos dimos cuenta que Ryan Gosling demostró que la belleza le viene de familia. En esa ocasión lo acompañaba su hermana menor Mandi. Aunque ella trabaja detrás de las cámaras, ha quedado claro que Mandi Gosling es una persona igual de talentosa que su hermano.

Crédito: Naibuzz

Mandi ha producido y asistido en series como Miss Advised y Dateline. Incluso, fue la responsable de hacer el casting para el famoso video musical de “Happy” de Pharrel.

Kate Del Castillo y Verónica Del Castillo

Tanto Kate como Verónica con actrices reconocida dentro de México. Lo que es curioso es que a pesar de ser muy unidas, ninguna de las dos vive bajo la sombra de la otra. Cada quien teniendo sus propios logros.

Fuente: AS México

A pesar de todo lo anterior, han demostrado que tienen un gran aprecio una por la otra. Y no solo eso. Viniendo de una reconocida familia de actores, el talento fluye por sus venas. Aunque todavía no hemos podido verlas juntos en una producción.

Diego Boneta y Santiago Boneta

El protagonista de “Luis Miguel” tiene un hermano menor llamado Santiago Boneta. Incluso, podríamos decir sin miedo a equivocarnos que son hermanos mellizos. Pero no te engañes, porque Diego y Santiago se llevan ni más ni menos que ocho años.

Crédito: TV Azteca

De hecho Santiago pudo haber interpretado al Luis Miguel joven y nadie se pudo haber dado cuenta del cambio. Sin embargo, Diego esta alejado de la actuación. A diferencia de su hermano, a Santiago no le interesan la actuación o la música.

Yvonne y Julieta Venegas

Con tan solo 8 años, Julieta Venegas aprendió a tocar el piano. Mucho tiempo después, se ha convertido en una reconocida cantante, compositora e incluso activista. Su trabajo es reconocido internacionalmente, por lo que ha podido saborear el éxito y reconocimiento de sus fans.

Crédito: Erizos.mx

Lo que pocos saben es que tiene una hermana gemela, Yvonne Venegas, quien es una fotógrafa independiente quien radica en Nueva York. Ella también empezó desde pequeña, ayudando a su padre en el estudio fotográfico. Aunque cada quien ha ido por su lado, son bastante unidas.

Nicole y Antonia Kidman

Aunque a quien conocemos mundialmente por sus exitosas películas es a Nicole Kidman, su heramana menor es reconocida por sus propios méritas. Antonia Kidman nació tres años después que Nicole y es una reconocidad periodista australiana. Además es madre de seis hijos.

Crédito: Closer Weekly

Más allá de los noticieros, ha aparecido en videos insctructivos de yoga. Por si fuera poco, es autora de dos libros sobre crianza de niño. Ambas nacieron en Australia. Nicole se mudó a Estados Unidos para incursionar en Hollywood, mientras Antonia se fue con su esposo a Singapur.

Belinda e Ignacio Peregrín

Belinda es una de las figuras más reconocidas dentro de la farándula en México. Entre sus muchos roles, es actriz, modelo, cantante e incluso productora. Menos sabido es que también es una hermana amorosa. Ignacio Peregrín es su hermano menor quien y se llevan cuatro años de diferencia.

Crédito: La Prensa

Pero su relación no solo es familiar, ya que también son socios de negocios. Ignacio es accionista en algunas de las empresas de su hermana. A pesar de todo, son pocas la veces que se les ha visto juntos en público.

Gina Rodríguez y Ivelisse Rodriguez

Gina Rodriguez es reconocida como una de las actrices latinas más reconocidas dentro del cine en Estados Unidos. Y aunque ha hecho a su familia parte de su éxito, ellos prefieren mantenerse fuera los reflectores. Esto incluye a su hermana menor, Ivelisse Rodriguez.

Crédito: Hola!

Sin embargo, Gina tiene otra hermana llamada Rebecca Rodriguéz Simón. Aunque no es común verlas juntas en publico, no queda duda que las tres son muy unidas y que prefieren mostrarse cariño en privado.

Michelle Salas y Camila Valero

Michelle Salas es conocida por ser hija de Luis Miguel. Sin embargo, tiene una hermana quién tan bien es bastante hermosa. Camila Valero es la hija de Stephanie Salas y empezó su carrera como actriz en “Perfectos Desconocidos” junto a Manolo Caro.

Crédito: mx.hola.com

Las dos son nietas de la legendaria Silvia Pinal, por lo que nacieron dentro de una familia de actores que goza ya de una fuerte reputación. Es común ver a Michelle y Camila saliendo juntas a eventos, reuniones y fiestas. Sin embargo, a Camila le queda un buen tramo para alcanzar la fama de su hermana Michelle.

Ana de Armas y Javier Caso

La actriz que se hiciera famosa por sus actuaciones en “Knives Out” y “No Time to Die” junto a Daniel Craig, prefiere llevar una vida privada lejos de los reflectores. Es poco lo que se sabe sobre su pareja y su hermano.

Fuente: Asere

Lo que sabemos es que su hermano se llama Javier Caso. Lo interesante es que es un fotógrafo exitoso que vive todavía en Cuba. Debido a la apretada agenda de Ana, son pocas las ocasiones que se pueden ver. Pero es posible encontrar algunas imágenes en las que comparten un momento.

Jacky Bracamontes y Jesús Bracamontes

La estrella de Tv Azteca tiene un hermano menor, Jesús Bracamontes a quien se le conoce como Chuy. Siguiendo los pasos de su hermana, apareció en su primer papel en la serie “Colinas”. De hecho, se puede decir que el talento es cosa familiar.

Crédito: Quien

Chuy es una hombre bastante guapo y, según dicen fuentes cercanas, también una persona bastante elegante y caballeroso. Es un partidazo por donde se le vea. Debido a eso, ha sido modelo en varias campañas. Fuera de los reflectores, es también un reconocido empresario.

Cecilia Suárez y Mafer Suárez

Cecilia Suárez tiene una hermana mayor que, aunque también trabaja en el mundo del cine, ha preferido mantenerse detrás de cámaras. Su nombre es Mafer Suárez y no es tan famosa con su hermana menor. Sin embargo, es bastante reconcida por sus colegas.

Crédito: Hola!

Mafer trabaja como escritora, directora y productora. Es poco lo que se habla de ella en comparación a Cecilia, pero ha ganado diferentes galardones. Especialmente por sus producción “A Selfie”, que tuvo una excelente recibimiento por críticos del cine.

Camila Sodi y Tessa Ía

Ha Tessa Ía la conocemos por su actuación en series como “Narcos”. Lo que muy pocos saben es que es hermana de la también actriz Camila Sodi, ha quien seguramente conoces por protagonizar producciones como “Luis Miguel” o “Rubí”.

Crédito: El Diario de Yucatán

Indiscutiblemente, las hermanas comparten un gran talento. Las dos han alcanzado el estrellato por sus actuaciones en series de Netflix o Telemundo. Aunque en realidad son medias hermanas por su padre, la televisión les ha permitido reunirse y compartir el éxito.

Cristina y María León

Playa Limbo fue el trampolín para María León, quien es una cantante y bailarina muy bella. Lo que pocos saben es que tiene un hermana menor que, no solo es igual de guapa que ella, sino que también comparte un gran talento.

Crédito: Union EdoMex

Su nombre es Cristina León y es una gran amiga de María. Todavía no ha alcanzado el reconocimiento que disfruta su hermana, pero poco a poco ha abierto su propio camino. Cristina fue parte del “Chicago”, un musical en el que participó como bailarina.

Ana de la Reguera y Alicia de la Reguera

Si las vieras juntas, no podrías creer que Ana y Alicia de la Reguera son hermanas. Alicia es completamente lo contrario que Ana. Alicia no solo esta alejada de la televisión, el cine y los reflectores, sino que tienen imágenes completamente diferentes.

Fuente: People en Español

Posiblemente si no te lo dijera, sería muy difícil que pudieras darte cuenta que incluso son familiares. A diferencia de Ana, a Alicia se le conoce por haber tocado en la banda “Las Ultrasónicas”. Hoy en día trabaja como DJ. A pesar de todo, ambas comparten un bonita amistad.

Brad Pitt – Doug Pitt

Apellidarse Pritt no ha de ser sencillo. Eso lo sabe Doug Pitt, quien es el hermano de una de las estrellas más reconocidas en el espectáculo: Brad Pitt. Es casi imposible no andar en la calle sin que alguien reconozca tal apellido.

Crédito: Popsugar

A diferencia de su hermano, Doug Pitt ha decido quedarse en el estado natal de ambos: Missouri. El se mantiene alejado de las cámaras. Tan es así que cuando le preguntaron por su hermano, respondió estar orgullo de Brad pero que no le interesaba hablar de él.

Antonio Hogaza y Lucero

La llamada “Nova de América”, es una de las cantantes y conductoras más reconocidas del mundo. Sin embargo, tiene un hermano que es bastante menos famoso que ella. Antonio Hogaza de León es su hermano. Ambos tienen una estrecha relación, ya que Antonio ha sido productor y manager de Lucero por mucho tiempo.

Crédito: eConsulta

Antonio es una figura pública importante. Tiene negocios importantes, tales como comercializadoras e inmobiliarias. Aunque es común verlos juntos en eventos públicos, Antonio ha preferido mantener un perfil bajo.

Alejandro Jairo y Zoraida Gómez

A Zoraida Gomez se le conoce desde muy pequeña, ya que arrancó su carrera a los 8 años como actriz infantil. Aunque posteriormente, tuviera un gran salto de fama por su participación en la exitosa serie “Rebelde”.

Crédito: Quien

Menos famosos son sus hermanos Eleazar y Alejandro Jairo. a Eleazar lo pudimos ver actuar junto a su hermana en la misa telenovela. Alejandro Jario es quién ha deslumbrado menos, ya que solo ha aparecido en un par de producciones. Tanto ella como sus hermanos han preferido mantener sus vidas privadas lejos de las cámaras.

Lady Gaga y Natali

Quién no conozca a Lady Gaga es porque seguramente ha vivido en una cueva. Su estilo musical único, letras peculiares y gustos especiales la han hecho una de las cantantes más conocidas a nivel mundial. Más allá del glamour, Lady Gaga fue alguna vez alguien que aspiraba con llegar alto.

Crédito: El Mundo

Stefani Joanne Angelina Germanotta (su nombre real) ha contado en todo momento con su hermana Natali. Desde el inicio, Natali ha sido muy cercana con Lady Gaga y la apoyado en todo momento. Incluso apareció en su video “Telephone”.

Gael García Bernal y Tamara Yazbek Bernal

Gael es una persona que ha hecho un gran esfuerzo por no hablar de su familia enfrente de las cámaras. Sin embargo, mantener su vida privada es un gran reto ya que tiene hermanos que también son actores.

Crédito: Revista Clase

Por un lado está Dario Yazbek Bernal, quién recibió bastante notoriedad después de participar en “La Casa de las Flores”. Por el otro lado esta también Tamara Yazbek Bernal, quién complemente el trío de actores y productores. Sin duda son toda una familia dedicado al espectáculo.

Alejandro Basteri y Luis Miguel

Una de las figuras públicas más misteriosas del espectáculo es Luis Miguel. Pero después de la famosa serie de Netflix, Alejandro Basteri tomo mayor notoriedad al ser su hermano. Alejandro no se ha dedicado nunca a la música o el espectáculo.

Crédito: Vanidades

Tras la serie, muchas personas supieron de él. Más allá de su hermano, Alejandro es un empresario de la construcción que se dedica a la obra pública y las carreteras. Aunque son hermanos, es muy extraño verlos juntos.

Anahí – Marichelo Puente

La vida personal de Anahí es una de las cosas que la actriz ha mantenido lejos de los reflectores. De cualquier manera, tiene un lazo estrecho con su hermana Marichelo con quien ha llegado a compartir escenario.

Crédito: Quien

Cuando Anahí anunció su embarazo, sus fans se sorprendieron doblemente cuando anunciaron que realizarían su primer proyecto juntas. Se trata de una podcast al que han nombrado “Están ahí”. Con el, tratan de reflejar que tan cercanas son una de la otra y comparten anécdotas.

Martha Higareda y Miriam Higareda

En este caso, solo hace falta ver a Martha y Miriam Higareda para darte cuenta que son hermanas. Sus rasgos fáciles son súper similares y cuando sonríen parece que estas viendo a la misma persona. Sería muy fácil confundirlas si las viéramos en persona.

Crédito: El Dictamen

De momento, Martha lleva la delantera en el cine. Pero Mirian ya ha incursionado en televisión con la telenovela “Se busca un hombre” en 2007. Ya ha participado en otras producciones como “Voltea pa’que te enamores”. Pero posiblemente nos acordamos de su participación en “Cásese quien pueda” donde actuó con su hermana mayor.

Enrique y Paulina Rubio

La “Chica Dorada” tiene un hermano menor llamado Enrique Rubio. Enrique es abogado y vive en Miami. Estando alejado de la fama que tiene su hermana, tiene su propio despacho. Es poco lo que se sabe de Enrique más allá de Paulina.

Crédito: TV Notas

En diferentes medios se ha dicho que ambos no tienen una relación cercana. Sin embargo, estos son solo rumores. Incluso, Enrique es el representante legal de Paulina y ha sido su asesor en todo momento e incluso durante los periodos más difíciles.

Alexia y Jaime Camil

La familia Camil es reconocida internacionalemente y es bastante extendida. Jaime es el miembro más conocidos por su aparición en la televisión. Él es un actor que tiene detrás de si una carrera bastante larga. Por ello, es una de las figuras públicas más conocidas.

C?édito: La Voz Arizona

Alexia Camil es su hermana y es bastante menos conocida que Jaime. A diferencia de su hermano, Alexia es organizadora de eventos y pláticas enfocados a las madres de familia.

Jack y Ari Borovoy

Onda Vaselina fue como el mundo conoció a Ari Borovoy. Desde entonces es una figúra pública reconocida y ha podido mantener la fama por bastantes años. Su hermano Jack, ha preferido estar alejado de la fama aunque no deja de ser menos exitoso. Jack Borovoy tiene una empresa llamada “BoBo Producciones” que se dedica a las relaciones públicas y la publicidad.

Crédito: TV Notas

Entre otras cosas, la empresa de Jack fue responsable del famoso “90’s Pop Tour”. A pesar de todo esto, Jack Borovoy está más alejado de los reflectores y no se le ve en pantalla.

Gonzalo Jr. y Zuria Vega

Gonzalo Vega Jr viene de una famosa familia que cuenta con una reconocida trayectoria en el medio de los espectáculos. El es hermano de Marimar y Zuria Vega, quienes ya cuentan con un largo camino detrás de ellas.

Fuente: TV Notas

A Gonzalo le queda todavía una larga trayectoria para poder alcanzar a su padre o a sus hermanas. Sin embargo, hace poco que empezó a incursionar en el espectáculo. Parece que el talento y éxito viene en los genes familiares, por lo que probablemente lo veremos triunfando en poco tiempo.

Sylvester Stallone – Frank Stallone

“Stallone” es un apellido difícil de ignorar. Solo escucharlo lleva a muchos a acordarse de Rocky. Esta película lanzó a Sylvester Stallone al estrellato, haciéndolo famoso en todo el mundo. Esto es con lo que ha tenido que lidiar su hermano menor, Frank Stallone.

Crédito: Philadelphia Magazine

Aunque ha intentado seguir los pasos de su hermano mayor, Frank Stallone no ha disfrutado el mismo nivel de fama que Sylvester. Tuvo un papel pequeño dentro de la franquicia Rocky. También se le vió en otros filmes como Zero Dark Thirty o Return of the Roller Blade Seven.

Juan Álvaro y José María Torre

Está de más decir que la familia Torre es numerosa. Cuando Jose María Torre arrancó su carrera, tenía tan solo dos hermanos. En la actualidad son diez los hermanos que tiene. De los once, tres también son actores mientras el resto se dedican a otras cosas.

Crédito: TV Notas

Uno de ellos, Juan Álvaro es un empresario que se ha enfocado a impulsar la moda mexicana. Al mismo tiempo, es una amante del arte quien originalmente se graduó de la carrera de arquitectura.

Gabriela y Victoria Ruffo

Durante los 90’s, Gabriela Ruffo fue una de las actices y conductoras más famosas durante los 90’s. Aunque hoy en día tiene menos participaciones en televisión, sin duda sigue siendo un rostro conocido dentro de la farándula.

Crédito: Nueva Mujer

Hoy en día, Gabriela siga activa en el medio pero esta vez escribiendo guiones de televisión. Hace poco confesó que no planeaba regresar a la televisión. Quién sigue muy activa es la famosa actriz Victoria Ruffo, que ha continuado participando en diversas producciones.

Aracely Arámbula – Leonardo Arámbula

A Aracely Arámbula se le conoce por sus actuaciones en telenovelas como “La Patrona”. Lo que menos se le conoce es que tiene un hermano, Leonardo. A diferencia de su hermana, Leonardo Arámbula es un médico cirujano que se ha especializado en estética.

Crédito: Hola!

Además, es empresario al contar con dos centros estéticos en la Ciudad de México. La misma Aracely ha dicho que ha sido su hermano quien ha estado a cargo de los retoques que la actriz ha tenido para mantener su belleza en frente de las cámaras.

Angelique Boyer – Arnaud Boyer

Los hermanos Boyer viven en países y continentes separados. Por un lado, Angelique sigue residiendo en México, mientras que su hermano Arnaud vive en Francia. A pesar de la distancia, ellos se han mantenido unidos.

Crédito: Hola!

En redes sociales es posible encontrar ocasiones en la que estos hermanos se han podido reunir y compartir un tiempo. En una publicación, Angelique dijo que estar con su hermano era una de las mejores cosas de la vida. Por su lado, Arnaud trata de hacerse tiempo para encontrarse con su hermana.

Sebastián Rulli – Candela Rulli

Sebastián Rulli tiene cinco hermanos. Candela es la menos conocida de todos ellos. Sin embargo, ambos son un par ejemplar de hermanos que hacen un esfuerzo por encontrarse. Las muestras de cariño y amor son comunes entre ellos.

Crédito: Hola!

En Instagram es posible ver varios mensajes de apreció que le ha dedicado a Candela. En la actualidad Candela Rulli vive en España, en donde trabaja como diseñadora gráfica. A pesar de todo, es posible ver la buena relación que mantienen a pesar de la distancia.

Adela Noriega – Reyna Noriega Méndez

Aunque Adela Noriega es una actriz que ha alcanzado gran fama, mucho menos se sabe de la relación que tiene con sus hermanos. Adela tiene dos, Reyna y Alejandro Noriega Méndez. Es muy poco lo que se sabe de ellos, aunque algo más se conoce de Reyna.

Crédito: La Prensa Perú

A finales de los 90’s, se pensaba que Reyna Noriega seguiría los pasos de su hermana Adela. Al final de cuentas, Reyna no terminó de arrancar y decidió tomar un camino diferente.

Manolo Caro y Óscar Uriel

Por más curioso que sea, el director de televisión Óscar Uriel tiene un hermano llamado Manolo Caro quien es es crítico. A Óscar lo conocemos por las producciones que hizo en Netflix después de haber trabajado por años en televisión.

Crédito: Revista Clase

Aunque Manolo empezó su carrera de forma similar a Oscar, terminó inclinándose por la crítico. Esto ha hecho que se complementarán muy bien, ya que Manolo pudo abirse un camino dentro del medio. Más allá de todo esto, se sabe poco de la relación entre ambos.

Sofia Vergara – Sandra Vergara

Ser hermana de una personalidad tan reconocida como Sofia Vergara no es sencillo. Sofía es una de las actrices mejor pagadas y que disfruta de gran fama. Todo esto apuntaría a que Sandra quisiera sacar partido del éxito de su hermana.

C?edito: Quien

Pero por el contrario, Sandra Vergara tiene sus propios méritos y alcanzado sus logros a base de trabajo duro. Todavía le falta mucho para poder alcanzar el éxito de Sofia. Sobre ella ha dicho estar honrada de estar emparentada con su hermana.

Príncipes Harry y William – Laura Lopes

Los príncipes Harry y William son comunmente el centro de atención dentro de la familia real británica. Solo hace falta recordar las bodas reales de ambos y el nacimiento de sus bebés. Lo que no mucha gente sabe es que tienen una hermana llamada Laura Lopes.

Crédito: Vanidades

Cuando su padre Carlos se divorció de la Princesa Diana, contrajo nupcias con Camilla Parker-Bowles. Laura es hija de su matrimonio anterior con Andrew Parker-Bowles. Por lo tanto el Principe Carlos se volvió su padre adoptivo, mientras Harry y William sus hermanos adoptivos.

Britney Spears y Jamie-Lynn Spears – Bryan Spears

La princesa del pop ha sido en centro de atención desde que era adolescente. Su hermana menor , Jamie-Lynn también empezó su carrera muy joven al participar en la serie Zoey 101. Aunque también fue noticia cuando quedó embarazad con tan solo 16 años.

Crédito: Minuto Neuquen

Bastante menos conocido que ellas es Bryan Spears, su hermano. Bryan tiene menos notoriedad que Britney y Jaime-Lynn, pero es productor de televisión y cine. De hecho, ha trabajado con sus hermanas en Zoey 101 y Britney y Kevin: Chaotic.

Sandra Bullock – Gesine Bullock-Prado

Sandra Bullock es una actriz que no necesita presentación. Ha ganado un Oscar y ha protagonizado muchísimos filmes durante toda su carrera. Por otro lado, su hermana menor Gesine se ha enfocado en una industria completamente diferente: la pastelería.

Crédito: IMBD

Aún así, Gesine tiene sus propios méritos. Publicó dos libros de cocina Pie It Forward y Sugar Baby, así como un libro de memorias llamado My Life From Scratch. Las hermanas Bullock han sido muy exitosas, cada uno en sus propios trabajos.

Victoria Beckham – Louise Adams

A Victoria la conocimos por andar de gira con las Spice Girls, Hoy en día, se le conoce por ser la esposa del ex-fubtolista David Beckham. Aunque por razones diferentes, sigue dando la vuelta al mundo acompañando a su esposo.

Crédito: El Español

Por su lado, Victoria tiene una hermana menor llamada Louise Adams. Curiosamente, Louise entró al mundo del entretenimiento antes que Victoria. Sin embargo, Louise decidió salirse del medio y dedicarse a otras cosas. De cualquier forma se le conoce por participar en el programa infantil Dramarama.

Eiza González y Yulen Valladares

Eiza González ha sido una de las actrices más prometedores de Hollywood. Ya ha aprecido en películas como “Alita” “Bloodshot” y “Hobbs & Shaw”. Más allá de estos grandes logros, no se sabe mucho de su familia que se ha mantenido fuera de la escena.

Crédito: Revista Fama

Tal es el caso de su hermano Yulen Valladares. Al parecer, el hermano mayor de Eiza prefiera no estar frente los reflectores. Es por eso que su hermana Eiza ha hablado poco respecto a él.

Danna Paola y Vania Rivera

Aunque en un medio diferente, Vania Rivera ha logrado a alcanzar cierta notoriedad. Aunque no es tan conocida como su hermana Danna Paola, Vania es una influencer que comparte su vida en Cancún. Aunque la misma Danna Paola participa mucho en redes sociales, no es común ver que publique cosas sobre su hermana.

Crédito: Publimetro

De cualquier manera, ambas han podido estar al margen de la otra exitósamente. Aún siendo hermana de Danna Paola, Vania Rivera ha logrado alcanzar la fama por mérito propio.

Salma Hayek y Samuel Hayek

Puede que si eres arquitecto de interiores, hayas escuchado de Samuel Hayek. Él es un reconocido interiorista que ha triunfado gracias al estilo que imprime en todos los proyectos en los que ha trabajado. Y por si fuera poco, es hermano de la hermosísima Salma Hayek.

Crédito: De10

Incluso ha logrado entrar en el cine. El es responsable de los interiores de las casas de bastantes famosos. Incluso, la primera dama de Estados Unidos lo condecoró por su trabajo en 2013.

Meghan Markle – Samantha Markle

Samantha Markle recibió bastante notoriedad durante la boda real de su hermana Meghan y el príncipe Harry. Mientras se realizaban los preparativos del evento, fue muy abierta sobre lo que pensaba sobre la boda entre su hermana y el príncipe.

Crédito: Daily Express

Más notable fue que no recibió una invitación para asistir a la boda. Entre todo el escándalo, decidió escribir un libro en el que contaría los secretos de su familia. Esto ha sido bastante polémico, ya que podría poner en duda la reputación de su hermana.

Paris y Nicky Hilton – Baron y Conrad Hilton

Los Hilton son una de las familias más adinerada y conocidas del mundo. Primero, dan nombre a la enorme cadena de hoteles Hilton. Las socialité Paris y Nicky Hilton son hermanas que han gozado de bastante fama por mucho tiempo. Menos conocidos son sus hermanos Baron y Conrad Hilton.

Crédito: Hola!

Sin embargo, ambos han tenido notoriedad tras haber sido detenidos por conducir bajo el efecto de drogas y violar sus libertades condicionales. Más allá de eso, han procurado estar lejos de los reflectores a diferencia de sus hermanas.

Mary-Kate y Ashley Olsen – Elizabeth Olsen

Las estrellas de Full House son las gemelas más conocidas de Hollywood. Más allá de la pantalla, han construido un imperio de miles de millones de dólares. Actuando desde pequeñas, han ido acumulando fama mientras el resto de su familia estaba detrás de cámaras.

Crédito: Hola!

Sin embargo, su hermana Elizabeth Olsen decidió seguirle los pasos cuando debutó en el cine el año 2011. Debido a la aclamada Martha Marcy May Marlene, dio un gran salto que le valieron premios e incluso participar como la Bruja Roja en la franquicia de Avengers

Michelle y Patricia Manterola

Patricia Manterola ha gozado de gran éxito por sus participaciones en diferentes telenovelas. Menos conocida es Michelle Manterola, quién también es actriz. A diferencia de Patricia que ha destacado en México, Michelle decidió quedarse a trabajar en Colombia en donde goza de un poco de reconocimiento.

Crédito: Vanguardia

Desde pequeñas, ambas se han dedicado al canto y la danza. Garibaldi fue el trampolín para que Patricia saltará a la fama desde muy joven. Aunque Michelle no ha tenido la misma oportunidad, sin duda cuenta con estrella propia.

Ana Brenda Contreras y Beto Contreras

Estos hermanos inseparables se hicieron inseperables a partir de 2017 cuando se volvieron compañeros de televisión. Es común ver publicaciones en redes sociales en las que los dos andan juntos. Ya sea compartiendo una vivencia o una aventura.

Crédito: Hola!

Los dos pueden presumir de una relación cercana y sólida. Ana es una mentora para Beto, quien se ha unido a ella en el mundo de la actuación. Siendo Beto el hermano menor, tiene mucho que aprender de su hermana mayor.

Tom Cruise – Lee Ann, Marian, y Cass

Siendo uno de las actores más exitosos de Hollywood, Tom Cruise es una persona que siempre ha gozado de mucha notoriedad. Aunque a veces sea por cosas tan controversiales como ser miembro de la iglesia de la cienciología. Muchos menos se sabe de sus tres hermanas.

Crédito: Soolide

La vida del actor siempre ha generado muchísima polémica. Por un lado se sabe que ha sido muy cercano a sus hermanas. Por otro, se ha dicho incluso que ellas le enseñaron a besar.

Eric y Ricky Martin

A los hermanos Martin los une tener un físico bastante estético. Menos conocido que su hermano Ricky, Eric Martin es un fisiculturista quien tiene su propio gimnasio y que es entrenador personal. Podemos ver que el atractivo físico les viene de familia.

Crédito: MUI

Eric Martin es bastante menos conocido que Rickey. Pero el ha logrado construir su propio grupo seguidores debido a sus redes sociales. En ellas podemos ver como comparte consejos para ejercitarse y mantener una dieta sana.