Los Gatitos más Malévolos y Graciosos que Encontrarás en Internet - Health and Wellness News

Los Gatitos más Malévolos y Graciosos que Encontrarás en Internet


No es una novedad decir que los gatos son animales tan malévolos como adorables y simpáticos. Si bien puedes encontrar un gato especialmente amigable, lo usual es que estos adorables animales sean ariscos y tengan una dosis de picardía y malicia. A pesar de esto, la gente los ama y son, junto con los perros, las mascotas preferidas de muchísimas personas, y los reyes de internet. 

La red virtual está plagada de fotos y vídeos de gatos haciendo las travesuras más maliciosas, graciosas y simpáticas que te puedas imaginar. El contenido de gatos es sensación en internet, y lo que te mostraremos aquí no se queda atrás. Acomódate y prepárate para ver a los gatos más divertidos y maliciosos de toda internet.

¿Esto no era un juguete?

Imagina ir tranquilo a usar el baño y de pronto, al abrir la puerta, encontrarte con esta curiosa y extraña imagen. ¿Qué crees que habrá pensado este gatito cuando entró al baño y encontró el papel higiénico? Seguramente imaginó que era un divertido juguete.

Foto de reddit.com -Miqui

No sabemos qué es lo que habrá pensado el humano responsable del gatito cuando entró al baño y encontró a su traviesa mascota envuelta en papel higiénico. Pudo haberse enojado un poco pero, ¿no te parece la imagen más simpática y adorable?

Empujando los límites

Este simpático, peludo y adorable gatito, según su humano, no tiene permitido estar en la mesada de la cocina. Pero, por lo que vemos en esta simpática imagen, esta regla importante pareciera no importarle demasiado al gatito, ¿no es cierto?

Foto de reddit.com-r-MEOW_IRL

Con un sutil y casi imperceptible movimiento, el gatito desafía con astucia e inteligencia las órdenes de su humano, y apoya apenas una patita en la mesada de la cocina. Nadie le dice a este felino qué hacer, y te lo demostrará.

No podrás ocultarte

No hay nada que los gatos, esos astutos e inteligentes animales, no sepan sobre nosotros. Cuando crees que has logrado ocultarles algo, como un objeto que no quieres que destruyan o un trozo de pizza que no quieras que coman, es cuando te das cuenta de que ellos ya lo sabían todo.

Foto de reddit.com- JordanUhl

Este astuto gato se dio cuenta al instante de que su humano responsable había traído pizza a casa y, a pesar de que el humano intentó esconder la pizza lo mejor posible, el inteligente gato la encontró y, por supuesto, fue a por la rebanada que le correspondía.

Un recibimiento malicioso

Son las 5 pm, estás regresando a tu casa luego de un arduo y cansador día de trabajo, y esperas poder llegar a descansar con una buena taza de té o café, mientras lees tu libro favorito en tu sillón. Pero en el momento en que llegas a tu hogar… ¡te topas con esto!

Foto de reddit.com-pickles-and-mayo

No solo es un gran desastre y desorden obra de un travieso gato, sino que, para sumar algo más, ese mismo gato te mira con cara de enojado desde la zona del desastre. Resulta que a este gato lo habían puesto a dieta, y aparentemente eso no le gustó nada.

Ahora podrás completar el rompecabezas

El humano responsable de este gatito probablemente haya tenido un verdadero dolor de cabeza al descubrir que el rompecabezas que estaba armando no pudo ser terminado porque ¡le faltaba tan solo una pequeña pieza! ¿Dónde podría llegar a estar esa última pieza faltante?

Foto de reddit.com-aChristianObama

El autor de esa fechoría fue nada más ni nada menos que su travieso gato. Aquí podemos verlo durmiendo plácidamente mientras sostiene debajo de su dulce patita la pieza faltante del rompecabezas que el humano probablemente buscó durante varias horas.

¡Sonríe para la foto!

Cada vez utilizamos más nuestras computadoras, celulares e internet para nuestras tareas y actividades del día a día. Por ejemplo, algo que se está volviendo cada vez más usual es tener reuniones, clases, cursos o inducciones a través de internet, utilizando diferentes plataformas de videollamadas.

Foto de reddit.com-devofatherofchar

Este gatito lo sabe, y también quiso ser parte de esta videollamada y aparecer en la cámara, pero no mostrando su cara. De esta extraña, traviesa e inusual forma, el simpático gatito hizo su aparición en la cámara de su humana.

Me robaron mi camita

La expresión y la actitud de estos dos simpáticos animalitos transmite tanto que habla ya por sí sola. Solo con ver la imagen te das cuenta de lo que está sucediendo aquí. ¡Pobre conejito! ¿No te parece? Solo mira su carita…

Foto de twitter.com-Yeefi

Esperamos que el humano responsable de estos dos animales haya resuelto esta situación de bullying que el gato le hizo al conejo. Y ojalá el conejo haya logrado recuperar la camita que es suya y que este malicioso y travieso gato le sacó sin escrúpulos.

¿Otra vez te ensuciaste?

Este adorable y travieso gatito que ves aquí acaba de recibir su baño hace un día. Según su humano responsable, bañarse no es algo que le guste mucho, pero como además es tan activo y disfruta tanto revolcarse en el pasto y la tierra, es necesario bañarlo seguido.

Foto de reddit.com-tango_anzai

Tal es el caso de lo que muestra la imagen. Luego de su baño, al día siguiente este gato ya estaba lleno de hojas y tierra luego de otra aventura en el exterior. Creemos que, lamentablemente para él, en esta ocasión le tocaron dos sesiones de baños muy seguidas.

El apoyo que necesitabas para comenzar tu dieta

Iniciar una dieta y cambiar hábitos alimenticios es algo que puede resultar complejo y puede requerir de mucho esfuerzo. Hay varias formas para motivarse y mantenerse firme con los cambios de alimentación, pero seguramente no conocías la que te vamos a mostrar en la siguiente imagen.

Foto de reddit.com- Alexandru84

Gracias a su gato, este humano encontró la forma de seguir su plan de alimentación saludable. Muy poco ortodoxo ¿no lo crees? Lo que es seguro es que este humano definitivamente no decidió comer ese bocadillo, por más tentador que le haya resultado.

¡No quiero hacerlo!

Como sabemos, los gatos tienen la manera de hacernos saber con mucha claridad cuando algo no les gusta o cuando no quieren hacer algo. Este ejemplo que te mostraremos aquí es el de un gato de armas tomar y decisiones muy firmes.

Foto de reddit.com- davidjschloss

Cuando su humano responsable decidió llevar al gato a la veterinaria porque vio que no se estaba sintiendo bien, el gato no dudó un segundo en expresar y demostrar su descontento con esta decisión. Con todas sus fuerzas, le dio un gran rasguño a la nariz de su humano.

No le importa nada de lo que digas

Por más que este humano quiera esconder o alejar la torta para que no esté al alcance de la traviesa gatita Allie, no hay lugar donde pueda ubicarla sin que Allie la encuentre y haga lo que a ella le plazca, como buena gata que es.

Foto de reddit.com-r-therewasanattempt

Como ves en la foto, poner la torta en altura para que Allie no se siente sobre ella no resultó como el humano probablemente esperaba. Ahí podemos ver a Allie, sentada muy tranquila y sin hacerse problemas sobre dicha torta.

No me gusta tu comida

Hay gatos que tienen gustos y costumbres muy especiales y particulares, y este simpático y travieso gato color blanco y negro es definitivamente un ejemplo de una de esas criaturas. Aquí en esta imagen puedes ver claramente por qué lo decimos.

Foto de reddit.com -TheLoxFox

No contento con lo que su humano responsable decidió cocinar, el gato demostró su descontento ubicándose en el interior del cuenco donde estaba cocinándose y preparándose la comida. ¿Su mensaje? Definitivamente de descontento, pues no le gusta esa comida que estaba cocinando su humano.

¿Dónde está mi huevo?

Luego de prepararse un delicioso plato de fideos con verduras y huevos, este humano dejó un momento su bol y, al regresar, no pudo evitar notar que había algo en su plato y en su comida que no estaba como lo había dejado hacía un momento.

Foto de reddit.com -bbykaa

Resulta que su gato aprovechó el instante de desatención de su humano y no tuvo mejor idea que dirigirse sigilosamente hacia el bol de comida y robar una mitad de huevo disimuladamente. Sin embargo, ¡lo atraparon con las patas en la masa!

Prohibido pasar

Como vemos en este extraño y llamativo cartel en la puerta de una librería, Max es un gato adorable, bueno y muy simpático. Pero, más allá de eso, su humano responsable y otras personas de la librería no quieren que Max entre ahí.

Foto de reddit.com-cool_cat_max_and_gracie

¿Será que le gusta leer? ¿Le divertirá pasar ratos entre libros? Puede haber muchas razones por las que a Max el gato le guste estar en la librería. Pero, por otras razones quizás también igual de válidas, no lo dejan hacerlo.

¿Qué es eso oculto en los escalones?

Al gato Furgus le encanta dormir y aparecer en los lugares más extraños e inesperados de la casa. Como todo gato, es muy habilidoso para acomodarse en pequeños y curiosos recovecos y quedarse allí un buen rato, disfrutando de la comodidad.

Foto de reddit.com- ST86X

El lugar que eligió Furgus en esta ocasión es un escalón en el medio de la escalera. Un escalón que es color gris, tal y como lo es su pelo. Por fortuna, su humano responsable lo descubrió a tiempo, porque sino era muy probable que pudiera haber tropezado con él en la escalera.

Un gato muy especial

Este simpático y majestuoso gato se llama Atticus. Aquí lo podemos ver como el amo del sillón, luego de haber llegado de la veterinaria, donde estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos porque había estado sintiéndose con un malestar general.

Foto de reddit.com-jess_talah_atticus

Luego de que le realizaran diversas pruebas, exámenes médicos y todo tipo de exámenes para tratar de determinar cuál era la causa de su malestar, resultó ser que el majestuoso Atticus tenía nada más ni nada menos que una simple constipación. Un gran susto para sus humanos responsables, que por suerte no fue nada grave.

No estás solo ni en la ducha

Si crees que la hora de la ducha es un momento para estar tranquilo y relajado contigo mismo, pues debes saber que esto no siempre es así, especialmente si eres el humano responsable de estos dos traviesos y adorables gatos.

Foto de reddit.com- kenlayne

Mientras un gato observa y vigila, el otro decidió saltar y atacar la cortina de la ducha de su humano mientras él se daba un reconfortante baño. ¿El objetivo? Creemos que probablemente haya sido tan simple como molestar maliciosamente al humano.

La venganza será terrible

Los gatos, además de maliciosos y traviesos, tienen una extraña y curiosa tendencia a ser un poco vengativos. Cuando algo no les gusta, te lo harán saber con alguna travesura evidente. Este es el caso de esta gata, y aquí te mostraremos lo que hizo.

Foto de reddit.com- sufficiently_sp00ked

Aparentemente la humana responsable de esta gata suele alimentarla con su comida para gatos favorita justo al regresar del trabajo. Parece que, en esta ocasión, la humana salió a tomar unos tragos luego del trabajo y volvió más tarde de lo habitual, cosa que, como puedes ver, a la gata no le gustó nada.

Acompaña a papá al trabajo

Esta hermosa y traviesa gata siente mucho afecto y cariño por su papá humano. Tanto que, cuando él debió salir en su van a trabajar, la gata no dudó un segundo en escabullirse sigilosamente y, sin que nadie la viera, sumarse al viaje.

Foto de reddit.com- makenzie71

Como ves en la imagen, la gata se subió silenciosamente al auto y recién a las 84 millas de viaje decidió alertar a su papá humano de su presencia. Nada como una divertida jornada de acompañar a papá al trabajo, ¿verdad?

Nunca está sola

El baño es, muchas veces, el único lugar de total intimidad en nuestra casa. Si tienes muchos niños, o vives con una familia numerosa, o muchos compañeros de casa, o muchas mascotas, sabrás que tener espacios del hogar para ti sola es, muchas veces, bastante difícil.

Foto de reddit.com-pantiesUpinabunch

Incluso, como ves en esta imagen, a veces ni siquiera puedes tener privacidad y paz ni cuando estás en el baño. Este travieso y malicioso gato es la viva prueba de esto. Nada lo detuvo en su plan de molestar a su humana.

Un vecino muy particular

Siempre sucede que tienes algún vecino quien, por diferentes razones, no te resulta muy simpático ni te llevas muy bien con él. Si creías que esto era un tema de los humanos, aquí te mostraremos cómo estos dilemas también forman parte del reino animal.

Foto de reddit.com- snoee

Aquí tenemos a dos gatos que son vecinos. El gato que está fuera de la ventana tiene la extraña y molesta costumbre de ir a visitar al otro gato, tan solo para maullarle y rezongar con enojo y maliciosidad. Estos dos vecinos claramente no se llevan nada bien.

Un estratega muy inteligente

Aquí te presentaremos otro ejemplo de un travieso gato, muy estratega y muy inteligente, que encontró una forma perfecta para lograr que sus humanos le presten la atención que él necesita. ¿Cómo hizo este gato para que sus humanos le presten atención?

Foto de reddit.com- _cingraham

La estrategia fue simple y muy efectiva. Lo que descubrió fue que, al dirigirse a las 6 am al cuarto del bebé, podía hacer ruidos y maullidos para despertarlo y, una vez despierto el bebé, el gato lograba sin dudas captar toda su atención.

Viviendo al límite

Es cierto que los gatos son animales muy versátiles, habilidosos y con mucha destreza. Puede que hayas escuchado decir por ahí que los gatos tienes unas 7 vidas. Sin embargo, hay ciertos cuidados que estos animales deben tener, pues tampoco es que puedan volar ¿cierto?

Foto de reddit.com-tinselpandora

Este gato aventurero y valiente parecería no saber esto, y probablemente de verdad crea eso de que los gatos tienen 7 vidas. Ahí lo vemos, balanceándose en la baranda de la escalera, con muchos metros por debajo, sin hacerse mucho problema por nada.

Un souvenir muy curioso

El humano responsable de este travieso gatito cuenta que, cuando su mascota regresó a casa luego de su usual noche aventurera, trajo consigo un objeto muy particular. Así como lo ves en la imagen, este gatito trajo a casa un juego de llaves.

Foto de reddit.com-robrobxD

Con esa mirada maliciosa, el gatito llegó a casa con las llaves de alguna persona del vecindario, quien probablemente haya estado muy angustiado buscando por todos lados las llaves que perdió. No creemos que se esperara que un gato fue quien robó sus llaves.

Una gran hazaña

Este travieso gatito color pardo tiene una expresión y mirada de orgullo y satisfacción por el deber logrado, ¿no te parece? Es que está muy contento y satisfecho con su gran hazaña, que creemos que no le resultó tan simpática a su humano.

Foto de reddit.com-HowAboutNo69

Es que ¿tú qué sentirías si te encuentras con tus auriculares arrancados por obra de tu malicioso pero adorable gatito? Sin duda esto es algo que a las personas en general no les resultará agradable, aunque el felino piense lo contrario.

¿Quién dijo que hay que dormir en la cama?

No hay lugar que no sea lo suficientemente cómodo para que este simpático gato se relaje y duerma una buena siesta. Aquí en esta imagen podemos ver que eligió un lugar y una posición muy curiosas para tirarse a descansar.

Foto de reddit.com -Burritoworld

Solo esperamos que su humano responsable haya comprado algunos vegetales de más para poder hacer una ensalada nueva, ya que aparentemente la que tenía fue elegida por su gato como su lugar para dormir la siesta cómoda de la tarde.

Las apariencias engañan

Es muy probable que muchísimas personas hayan pasado caminando tranquilamente frente a esta ventana y hayan pensado que debían avisar de forma urgente al dueño de casa que su adorable gatito estaba atascado en la ventana. Por eso, el dueño de casa debe haber sentido la necesidad de poner ese cartel en su ventana.

Foto de reddit.com-jesstorkington_

Es que, como dice el cartel, este gatito no está atascado ni está en problemas. Es un animalito tan particular que elige y disfruta ubicándose en esa extraña e intrincada posición justo entre la ventana y la cortina. ¿Extraño, verdad?

Un gato en cuarentena

Los tiempos de cuarentena y confinamiento han sido de muchos cambios para todos alrededor de todo el mundo. Pasamos mucho más tiempo en nuestras casas y, por supuesto, nuestras mascotas notan estos cambios de hábitos, tal y como le sucede a este gato.

Foto de reddit.com -meister2a

Aparentemente la cuarentena y la invasión de espacios que su humano responsable estuvo haciendo al quedarse tanto tiempo en casa no le cayó muy bien a este gato negro, quien, como vemos en la foto, está demostrando su descontento. ¡Corre, humano!

¡Yo también quiero sumarme a la parrillada!

El Sr. Bigotes es un gato muy activo y curioso. Como a muchos otros gatos, le gusta mucho pasear por el barrio y recorrer las calles. Resulta ser que, además de pasear, otra cosa que le gusta hacer cuando sale de su casa es lo que verás a continuación.

Foto de reddit.com -Cats_Rulez

¡El Sr. Bigotes es un ladrón de parrilladas! Parece ser que le gusta recorrer las calles en sus paseos y buscar las casas donde los vecinos celebran parrilladas. Una vez que las encuentra, sigilosamente ingresa al lugar y se roba algún bocadillo.

Cosas que pasan cuando tienes plantas

A todos nos gusta tener algunas plantas en el hogar como decoración y adornos. Sin dudas, le dan vida y alegría a cualquier espacio del hogar. Sin embargo, es muy común notar que los gatos definitivamente no piensan lo mismo.

Foto de reddit.com-Funkofairy

Esta imagen de aquí es una fehaciente prueba de eso. Como puedes ver aquí, a este gatito no le gustó para nada la decoración verde que su humano responsable eligió para su hogar, y lo está demostrando atacando a la planta.

Nada que esta gata no pueda encontrar

A esta adorable y traviesa gata le encanta jugar y divertirse con el papel higiénico. Esto, por supuesto, suponía un gran caos y dolor de cabeza para su humano responsable, quien pasaba mucho rato juntando trozos y cintas enteras de papel higiénico por toda la casa.

Foto de reddit.com- skank__hunt

Por eso, el humano decidió esconder el papel higiénico en cajas para evitar que la maliciosa gata lo encuentre y ocasione caos desparramándolo por toda la casa. A pesar de este gran intento, la gata es muy astuta y, como vemos, encontró el escondite.

Todos sabemos sobre los beneficios del Aloe Vera

El Aloe Vera es una hermosa planta llena de beneficios de todo tipo. Por eso, muchas personas eligen tenerla en distintos espacios de sus hogares. Así como las personas sabemos acerca de los beneficios de esta planta, parece que los gatos también están al tanto de eso.

Foto de reddit.com -titas_goji

Este gatito negro es el responsable de haber mordido con delicadeza y minuciosidad las puntas de esta planta de Aloe Vera. Al principio, su humana responsable creyó que había alguna plaga que destruía las puntas de su Aloe Vera. Pero resultó ser que era su gato.

¡Préstame atención!

Aunque hay muchos gatos a los que no les gusta mucho que sus humanos pasen tanto tiempo en casa porque sienten que les invaden su espacio personal, hay muchos otros que sí disfrutan de que sus humanos les presten atención.

Foto de reddit.com- iamllamma

Ese es el caso de este gato que, cansado de que su humano pase tanto tiempo frente a la pantalla debido a las largas jornadas laborales, decidió hacérselo saber de una manera curiosa y simpática, como puedes ver en esta foto.

No te acerques a mi comida

Parece ser que aquí tenemos otro caso de un gato curioso y travieso a quien le resulta muy divertido robarle comida a su humano responsable. Esto debe ser algo que se volvió muy habitual, por lo cual este humano ideó una ingeniosa solución.

Foto de reddit.com- eternal_starfish

¡Una pistola de agua! Con este dispositivo, el humano se asegura de que el travieso gato no se acerque más a sus platos de comida. Sin dudas, una solución creativa y muy ingeniosa para evitar que tu gato te robe la comida.

Me Gusta

Seguramente conoces la función de Me Gusta en las redes sociales, que es un botón con un dedo pulgar hacia arriba para expresar al interlocutor que te gusta o apruebas un mensaje que te ha mandado. Este gato también sabe sobre estos temas.

Foto de reddit.com -keopidor

Como puedes ver, el gato decidió adueñarse del teléfono móvil de su humano responsable para mandar unos cuantos Me Gusta a través de mensajes directos a algún amigo del humano. Definitivamente, un gato amante del internet y las redes sociales.

Ya tienes quien te ayudará a decorar tu casa

Si quizás estabas pensando en qué lugar y posición podías colgar tus nuevos cuadros o fotografías en la pared de tu casa, aquí tenemos a alguien que te puede ayudar a tomar esta decisión y ayudarte a decorar la casa.

Foto de reddit.com-mikenmar

Este gatito tiene sus ideas y sus gustos para ubicar cuadros en las paredes a su modo, tal y como puedes ver en esta imagen. Puede que no sea la manera más tradicional o usual de ubicar cuadros en las paredes, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Un truco con el collar de tu gato

Si tu gato es de esos que tienen la habitual tendencia de irse de su casa a vagar por las calles y el barrio y regresar, entonces la idea creativa y original de esta persona puede resultarte muy útil a ti también.

Foto de imgur.com-gallery-UvSnJZv

Con un mensaje agregado a la chapita del collar del gato, además de tu teléfono de contacto y su nombre, podrás alertar a los vecinos que puedan encontrarse a tu gato en sus casas sobre las costumbres y tendencias de tu gato, para que sepan a lo que se enfrentan.

¿Qué tal todo ahí afuera?

Si quieres ver un ejemplo de una maliciosa travesura felina, entonces el ejemplo que te mostraremos aquí sin dudas cumplirá con tus expectativas. Resulta que los humanos responsables de este gato bajaron del auto para cambiar de asientos, pero cuando quisieron volver a subir se encontraron con esto…

Foto de reddit.com – GuyYeti

¡El gato les robó el lugar! Y no solo eso, sino que aprovechó el preciso instante entre que los humanos bajaban del auto y volvían a subir para cerrar las puertas y ponerles traba. ¿Las llaves del auto? Adentro del auto, también en poder de este malicioso gato.

Llamando la atención

Como hemos visto en otros ejemplos, hay muchos gatos a los que les gusta y les resulta muy importante llamar la atención de sus humanos responsables. Cuando los humanos no les prestan atención, estos gatos acuden a todo tipo de soluciones creativas.

Foto de reddit.com -kingonxhe

Es el caso de este adorable y travieso gatito, que encontró un lugar muy divertido y curioso para ubicarse y así asegurarse de tener toda la atención de su humano. Definitivamente fue una muy buena estrategia que tuvo excelentes resultados.

Arruinando el juego

Qué largos y complicados pueden ser los rompecabezas de muchas piezas, ¿no lo crees? Armar rompecabezas es un pasatiempos muy entretenido, y no hay nada como ese momento en que comienza a tomar forma y ya te van quedando cada vez menos piezas para sumar.

Foto de reddit.com-augustine01189

Así se sentía el humano responsable de este malicioso y travieso gato. Lamentablemente, este sentimiento le duró poco pues, como puedes notar en la imagen, su gato no tuvo mejor idea que revolcarse en la mesa y destrozar el rompecabezas.

Una mañana complejizada

Si te gusta mucho el café, sabes lo importante que es disfrutar de ese primer delicioso y calentito café de la mañana. Probablemente el humano responsable de este gato sea una de esas personas, y no le debe haber gustado nada encontrarse con esto.

Foto de reddit.com- ExtensiveNegligence

Si eres también amante del café y tienes gatos, te recomendamos que estés atento a cubrir tu taza para evitar que tu café tenga el extraño agregado del sabor a gato. Eso evitará que tu café de la mañana se arruine. Nos lo agradecerás.

Peligro en cuatro patas

Los gatos, como ya vienes viendo aquí en las imágenes que te mostramos, pueden ser muy maliciosos y traviesos en muchas ocasiones y situaciones diferentes de nuestro día a día. Pero este gato, como ves aquí, es más que malicioso y travieso.

Foto de reddit.com-ellorysmith

El gato ha prendido la estufa de gas de su familia mientras todos dormían. ¡Realmente peligroso! Aunque demuestra una gran inteligencia y astucia en el caso de este felino, que parece ser muy talentoso por haber aprendido a hacer eso.

¡Mírame, humano!

Este malvado y travieso gato quería llamar la atención de su humano responsable, quien probablemente estaría muy concentrado y dedicado con alguna tarea laboral importante. Parece ser que no lo estaba logrando, así que encontró la forma más maliciosa de hacerlo.

Foto de reddit.com- bengalguy

Golpeando con su pata la pantalla de la computadora portátil de su humano, le dio un rasguño que rompió la pantalla. Un verdadero gato malicioso y muy travieso que, muy seguramente, haya logrado captar la atención del humano luego de esto.

Un regalo muy especial

La gente que nos quiere muchas veces nos hace regalos que, en general, nos dan mucha alegría y felicidad. Nada como recibir un bello regalo de alguien que quieres. Salvo que ese alguien que quieres sea tu gato y ese regalo sea un ratón muerto.

Foto de reddit.com- annotyn

Resulta ser que los gatos tienen la tendencia a llevarle presas que han cazado a sus humanos responsables. Se dice que esta es la forma que tienen para demostrarnos amor y cariño. Nos traen lo que cazan para que tengamos comida. Una extraña forma de demostrar amor, ¿cierto?

Solo quiero amor

El humano responsable de este gato lo dejó por unos días al cuidado de un amigo o familiar. Resulta ser que el gato maullaba y maullaba sin parar, y quien lo estaba cuidando temporalmente no lograba darse cuenta de lo que estaba pasando.

Foto de reddit.com-annotyn

Luego de escribirle al humano responsable del gato, éste le indicó que se fijara si tenía comida y agua en su platito. Tenía todo lo que necesitaba. Solo le faltaba una cosa, que era lo que reclamaba: amor y mimos.